miércoles, 29 de febrero de 2012

Año visiesto.

A veces te sientes cansado, te sientes débil. Cuando te sientes débil, te sientes como si quisieras abandonar, pero tienes que buscar dentro de ti, tienes que encontrar esa fuerza interior, sacar esa mierda de dentro y conseguir esa motivación para no abandonar y no ser un perdedor, y da igual lo mal que puedas caer rompiéndote la cara contra el asfalto.


sábado, 25 de febrero de 2012

Yo hago el amor con las mentes.

El placer no está en follar, es igual que con las drogas. A mi no me atraen un par de tetas, un buen culo o una polla así de gorda, bueno... No es que no me atraigan. Claro que me atraen; me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia. Me seducen una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. Yo hago el amor con las mentes, ¡Hay que follarse a las mentes!


miércoles, 22 de febrero de 2012

El mundo vuelve a ser nuestro.

De nuevo el mundo es nuestro. Después de un mes de agonía y oscuridad siento que ha acabado la tormenta y ha salido el sol. Vuelvo a tenerle y, creedme, recuperar algo que creías perdido para siempre en ocasiones puede hacer que recuperes la sonrisa y las ganas de vivir. Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta de que quieres vivir para siempre y ser joven eternamente, ser diferente del resto de la gente y no poder estar sin él, porque si te sientes derrotada, él te hace más fuerte. Quieres encontrar la manera de no morir, y todas esas frases típicas sacadas de canciones. Ahora a disfrutar de la calma hasta que vuelva la tempestad.

Colores de carnaval.





martes, 21 de febrero de 2012

Vuelta a la vida.

-Las he pasado putas intentando olvidarle, y perfectamente podría buscarme a un tío al que tú llamas normal, un tío aburrido que te diga las cosas claras y que vaya a verte a todas horas, con el que puedas dar paseos agarrados de la mano sin miedo al que dirán, un tío que no parezca recién salido de retrasados sin fronteras. Perfectamente podría buscar a un tío asi, sí. Pero yo le quiero a él.
-¿Pero por qué le quieres?
-Pues porque a pesar de todas sus tonterías, sus salidas de tono inaguantables, sus infantiladas y sus mececes, cuando no tengo a nadie con quien hablar aparece él y me hace reír, me hace poner sonrisas tontas porque es dsitinto a los demás, porque me ha dicho que no quiere perder la virginidad si no es conmigo, porque me cuenta sus cosas y confía en mi. Porque me llama por mi nombre completo cuando se enfada o cuando tardo mucho en contestarle (mucho son 60 seg).¿Es que nadie lo entiende? Me encanta su sonrisa, y es tonto, es tonto perdido. Es gilipollas, y me encanta que lo sea, porque me da la vida salir de clase y ver parpadear la lucecita del móvil y sonrío porque sé que es él, porque me ducho pensando en que cuando salga tendré un mensaje suyo y asi es, porque hablamos hasta las 3 de la mañana, y al día siguiente me levanto a las 7 muerta de sueño y lo primero en lo que pienso es lo último que me dijo, y yo que sé. ¿Qué me estás contando? ¿Qué motivos has de tener para amar a una persona? Le quiero porque me hace sentir que sigo existiendo...
-Lo sé... Pero no me parece algo que vaya a tener futuro.
-Ni a mi, pero yo vivo el presente, y en mi presente necesito que él me saque esas sonrisas que me dan la vida, porque si pensase en el futuro, en que esto iba a tener futuro, sería un auténtico coñazo, que dejé de lado aquella mierda del amor de película y ahora no creo ya ni en el mundo, solo creo en la gente ridícula. Y los amores de película déjaselos a las novelas de amor cortés, porque yo escribo mi propia novela y dirijo mi propia película, y ya he decidido a quién voy a darle el papel protagonista.


MariAllanPoe.

sábado, 18 de febrero de 2012

Dosis de realidad.

En la época victoriana, no se podían mencionar los pantalones en presencia de una señorita. Hoy por hoy, no queda bien decir ciertas cosas en presencia de la opinión pública: el capitalismo luce el nombre artístico de economía de mercado, el imperialismo se llama globalización, las víctimas del imperialismo se llaman países en vías de desarrollo, que es como llamar niños a los enanos. El oportunismo se llama pragmatismo, la traición se llama realismo, los pobres se llaman carentes, carenciados o personas de escasos recursos, la expulsión de los niños pobres por el sistema educativo se conoce bajo el nombre de deserción escolar, el derecho del patrón a despedir al obrero sin indemnización ni explicación se llama flexibilización del mercado laboral; el lenguaje oficial reconoce los derechos de las mujeres, entre los derechos de las minorías, como si la mitad masculina de la humanidad fuese mayoría. En lugar de dictadura militar, se dice proceso. Las torturas se llaman apremios ilegales, o también presiones físicas y psicológicas; y cuando los ladrones son de buena familia, no son ladrones, sino cleptómanos.

Y no podría ser más cierto.

He vuelto :)

El verdadero amor debería acojonarnos.

-¿Cómo puedes vivir sola? ¿Tú no eres feliz, no?
-¡Por supuesto que no! Ser feliz es un coñazo.
-¿Pero no echas de menos tener a alguien?
-¿Alguien como quién?
-Un novio para que te proteja.
-Ya tengo una puerta blindada.
-¿Pero no te sientes sola?
-Mi soledad y yo nos llevamos bien. No necesitamos que venga la soledad de otro y nos de por saco.
-¿Y no te gusta que te digan que te quieren?
-Sí. Pero cuando "te quiero" significa "te quiero" y no cuando significa "me perteneces", que es mas o menos siempre.
-Sabes... Me parece que no has estado nunca enamorada.
-¿Y tú sí? ¿De verdad crees que estás enamorada del chico ese?
-Yo creo que sí.
-¡Crees que si! O lo estás, o no lo estás, si yo estuviera enamorada de él no necesitaría media hora para pensarlo. El amor no es algo que puedas poner en duda, es una ola que se te lleva por delante, un puño que te deja K.O., un incendio que te abrasa por dentro.
-Me estás dando un poco de miedo.
-Es que el verdadero amor debería acojonarnos. Debería destruirnos, para resucitarnos después. Eso es para mi el amor, y lo que tú llamas amor pues... es una imitación hecha en Taiwán..


jueves, 2 de febrero de 2012

Abandonada al suave sonido del mar,

le esperaba todas las noches en el porche mientras me fumaba un cigarrillo. Entonces él se acercaba por detrás, me apartaba el pelo de la oreja y me tarareaba una canción al oido. Cuando él estaba cerca me resultaba difícil respirar, pero veía cómo temblaba y eso me tranquilizaba en cierto modo: saber que él estaba igual que yo. Todas las noches salíamos a dar paseos por la playa y a sentarnos en la orilla; mientras enterrábamos los pies en la arena, me pintada palabras en la espalda y me decía que mirase a las estrellas:

-¿Ves? Dios creó el universo, lo llenó de estrellas, y a ti te dio esos ojos para que las estrellas puedan verse.
-¿Eso quiere decir que mis ojos son como las estrellas?
-No. Sería una frase de del típico intento de galán baratucho que intenta conquistar a una dama.
-¿Entonces qué quiere decir?
-Dios creó el Universo y lo puso en ti, lo puso en todos. Tú eres una especie de Universo individual, y las estrellas son caprichosas, por eso él te asignó dos estrellas: para que pudieran verse.

Ahi estaba él, como un enigma, hablando atropelladamente de esto y aquello, le notaba extrañamente cercano, y sonreía. Siempre me hacía sonreír con sus extrañas conjeturas, aunque tuviese que decirme a mi misma que probablemente algún día lograría entenderlas. Los días pasaban rápido y las noches eran largas, saladas y tan húmedas que me calaban hasta los huesos. Todo parecía sobrevenir fugaz y leve, como un suspiro, como una bendición: él purificaba mi alma y aliviaba un dolor de pesadilla. Mi corazón gemía lastimero, pero a la vez sentía que me había dejado llevar. No sabía muy bien por qué, pero así me sentía: como si me hubiera dejado guiar por sus expectativas.
Cada día podía sentir la fragancia de los nardos recién cortados, la calidez, el tibio reposo y el dulzor de los labios de anís. El futuro, sin embargo, se aproximaba ineludible. Una noche, entre el sonido de las olas y una penumbra interminable me susurró algo al oido con la voz entrecortada: perdóname. No tardé en descubrir el motivo de su disculpa. Sobre un risco cualquiera, mi espíritu contempló solemne el gran manto negro de la noche, tachonado de ingrávidas perlas, su antiguo cobijo. La pálida luna dejaba ver su hiriente silueta de lobo estepario; el verano estaba llegando a su fin. Con él se irían las noches mirando las estrellas, bajo el silencio y el olor a sal, y llegaría la nostalgia junto a la ciudad, los atascos, los rincones lúgubres y el olor a pólvora. La vida seguiría, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.



Mari Allan Poe.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Que alguien me de una fuerte dosis de atmósfera.

The silence isn't so bad, till I look at my hands and feel sad cause the spaces between my fingers are right where yours fit perfectly. And I lie awake and miss you, pour me a heavy dose of atmosphere, cause I wish you were here. I'll find repose in new ways, though I haven't slept in two days cause cold nostalgia chills me to the bones.. However, I'll sit on the front porch to think of you all night, cause when I think of you I don't feel so alone.

I don't feel so alone...