domingo, 25 de diciembre de 2011

Así soy yo, ¿A quien le importa?

Otro tropezón. Sí, tropiezo una y otra vez, así es mi vida. No gano para tropezones, y no de esos tropezones que te encuentras en la sopa, tampoco esos que me suceden en plena calle cuando voy caminando por un suelo llano. Sí, me tropiezo en llano. Sí, soy una chica patosa, lo has adivinado. No esa clase de tropezones, no. Suelo pensar antes de actuar cuando estoy sobria y suelo actuar antes de pensar cuando estoy ebria. Veréis, esto me causa bastantes problemas -Como a todos, diréis- sí. Vivo en una ciudad bonita, pero aburrida, me gustaría cambiar de aires, y no precisamente por un capricho, es que, veréis... Me ahogo. Me ahoga toda esta situación. Nosé exactamente si cambiar de aires se trata de las costumbres que tienen todos aquellos que me rodean, que no encajan cnmigo, o si significa cambiar de ciudad, de aires literalmente, porque me ahogo, sí. Soy una chica diferente, no lo sabréis, nunca me conoceréis. Todos somos raros, lo sé, pero yo sigo intentando descubrir el por qué de mi maniática, perfeccionista y excéntrica personalidad y sigo intentando descubrir cual es la razón por la cual no se la muestro al resto del mundo. Quizá porque soy egoísta y solo la comparto con quien de verdad me entienda, quizá sí, no sé.


Soy realmente vaga, para todo en verdad, incluso hasta para las cosas que me gusta hacer. Adoro leer y escribir, sin embargo le dedico poco tiempo, menos del que me gustaría. También me gusta andar en bici, pero se está tan agusto en el sofá, ¿Eh? Me gusta el chocolate, la poesía, la palabra y la vida. Odio el alcohol, aunque por algún extraño motivo, lo frecuento muy a menudo.  También odio el tabaco, pero fumo. No soy para nada egocéntrica, no me gusta mi cuerpo, pero no tengo reparo en enseñarlo. Adoro a mis amigos, y odio a los hombres, pero a ratos, claro. Me gusta el sexo y las nuevas experiencias.


Soy  muy paciente con determinadas cosas, y con otras mi paciencia se resquebraja con facilidad. Me gusta tenerlo todo organizado, me gusta el orden, odio la espontaneidad. Tengo también ciertas manías, fobias y obsesiones: Mi letra ha de ser escrita a la perfección, no sé dormir si no es en mi cama, no sé llenarme de arena en la playa sin ponerme histérica y tengo acrofobia e hidrofobia. Adoro la soledad y el silencio, pero no en exceso. Viajo al cosmos a través de la música, sueño despierta y vivo dormida. La imaginación es una de las capacidades del ser humano que realmente me apasiona, poder imaginar sin prohibiciones.


No existe ni existirá la manera de que comprenda cómo la mayoría de chicas son capaces de salir de su casa impecables y regresar como tal. Yo no soy capaz de maquillarme y peinarme sin que se destroce la obra de arte en menos de una hora. Me gusta viajar en autobús y observar a la gente, el olor a humedad y a lluvia, los paisajes agrestes. También adoro dormir cuando viajo en coche, os parecerá raro, pero para mi es una de las mejores sensaciones en este mundo. No sé cocinar y no sé admitir mis errores, tampoco sé equivocarme, pero, evidentemente, me equivoco.


Otro tropezón, otro de muchos, sí. Ya no sé a que rumbo dirigir mi vida, realmente estoy perdida, más que nunca creo, y esto no me gusta. No me gusta nada de nada, quiero orden, necesito orden.

Feliz Navidad.

Bueno, hoy es 26 de Diciembre de 2011. El día de Navidad ya pasó, puesto que son las 00:46, pero se me ha pasado la hora. Bueno pues hoy es 26 de Diciembre de 2011, y como estaréis acostumbrados a leer en mi blog las pocas personas que lo sigais, nunca más se repetirá este mismo día, asi que aprovechadlo y disfrutad de él, como de todos.

Felices fiestas.

martes, 20 de diciembre de 2011

Que vuelva ese sentimiento.

Dicen que el Ser humano desaprendió a leer las miradas, a conectar sin necesidad de hablar. Cuentan que vendieron las acciones del humor, edificaron encima de la libertad. A veces pienso que no hay huida, lugar para escapar. No hay nadie que entienda más allá de lo superficial. Quizá solo he nacido para molestar y protestar sea mi forma de saber estar, quizás porque no comprendo a casi nadie ya, lo siento no me guardes rencor, siempre pudiste haberlo hecho mejor.

Hoy quiero ver crecer la hierba, sentir al viento proclamar la huelga, poner en tela de juicio mis neuras, anexionar razón y corazón, dejar que vuelva ese sentimiento de que nada puede salir mal ahí fuera.



domingo, 18 de diciembre de 2011

El Juego del Ángel (II)

Apuró la mitad de su plato. Luego se escondió tras la taza de café y me observó de refilón.
-Si quieres, me iré hoy -dijo al fin-. No te preocupes. Tengo dinero y...
-No quiero que te vayas a ninguna parte.No quiero que vuelvas a irte nunca más, ¿Me oyes?
-No soy buena compañía.
-Ya somos dos.
-¿Lo dices de verdad? Lo de irnos lejos.
Asentí.
-Mi padre solía decir que la vida no da segundas oportunidades.
-Solo se las da a aquellos a los que nunca les dio una primera. En realidad son oportunidades de segunda mano que alguien no ha sabido aprovechar, pero son mejores que nada.
Sonrió débilmente.
-Llévame de paseo -dijo de pronto.


-¿A dónde quieres ir?
-Quiero despedirme de Barcelona.

martes, 13 de diciembre de 2011

Dios Sexto.

¿Es el Apocalipsis? No, es el telediario, es la formula secreta para captar tu atención. Quince muertos en Irak y bomba en Palestina, no es por nada pero esta mierda no la cura la aspirina.


Que si vampiros que desprenden purpurina, el crepúsculo pero del mercado inmobiliario, los únicos vampiros que conozco son los empresarios. Chupa sangres del proletariado en forma de mercado, acomodaros en vuestros sofás de piel de lino, las marionetas no se mueven si no tienen hilos, si buscas el camino solo ves pobreza, es un truco de magia increíble pa’ que agaches la cabeza y digas "Es que no tiene solución".

 Del curro a la cama y de la cama hasta el despertador, y si consigues sacar tiempo haz el amor que por muy tonto q seas siempre late el corazón. Lo bueno va por dentro, por dentro del pantalón.

Que así son las cosas y así te las han ocultado: miles de cuerdas y de manos que te mueven, no me digas que no sientes la tensión que nos precede. Somos títeres que ocupan este mundo.

Sígueles, obedéceles... Bailad marionetas.






domingo, 11 de diciembre de 2011

R + M

Adornaré cada amanecer despertándome a tu lado, cavalgaremos en la brisa que conecta tu sonrisa con los sueños, siendo presa del pasado y bajaremos cuando quieras a la Tierra, donde el mundo sufre, y cambiaremos el azufre por cerveza, y vestiremos a la mierda con seda, aunque mierda se quede.


Porque ahora sí sabemos que se puede cambiar y ajustar la realidad, sintonizar nuestra felicidad.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Aqui llega el mes de Diciembre.

Y con él llega a mis manos la primera edición de El prisionero del cielo, la última novela de mi querido Zafón :). Me quedan 40 páginas para acabar El juego del ángel, que me lo empecé a leer este último mes, aunque ya lo tenía desde hacía tres años y estaba el pobre abandonado en la estantería, este último no lo abandonaré, lo prometo jaja.

Bueno, dedico esta entrada a mis queridas anginas, que han querido darle la bienvenida a Diciembre con una infección ^^, pero bueno, no tiene mucha importancia, ya que ha llegado mi época favorita del año y con ella llega hoy mi desastre desde Valencia a verme :)

Hoy no se me ocurre nada relevante para escribir, la verdad.