jueves, 26 de enero de 2012

Adrenalina.

Placeres de la vida. Los mejores, aquellos de los que no supiste, no sabes y no sabrás tener el control. Que mira, que para mi un dia importante (De esos que vas a recordar toda la vida) no es ese en el que te levantas y dices "Hoy va a ser un día importante". Porque lo tenías planeado, porque has planeado que para ese día todo salga perfecto, porque estás emocionado por una fiesta, un viaje o cualquier otro evento.

Para mi un día importante es ese en el que amanece siendo un día cualquiera y antes de acostarte has empezado a ser feliz y no te has dado ni cuenta. Porque la felicidad, uno de esos placeres de la vida de los que te hablo, no la ves venir, y no lo harás nunca: un día llega de repente, y un día de pronto se va.

Adrenalina. Hace tiempo sentí esa sensación: felicidad, adrenalina por tus venas, sentir que lo tienes todo. Esa sensación la sientes cuando te ha pasado algo que te pone el corazón a mil y en ese momento sientes que si te teletransportaran a una carretera y pudieras echar a correr adelantarías a todos los coches aunque fuesen a 250km/h, incluso volando, porque te sientes llena de vida, sientes que vas a vivir eternamente y que la muerte no existe, y todo lo que antes creías que era una mierda ahora lo ves de color de rosa.

Sí, hace tiempo sentí esa sensación de adrenalina y euforia, floté en una nube, me regodeé en mi felicidad, aunque solo fuese por unas horas. Pero como dije antes, todo se acaba.


Igual que llegó, se ha ido.
Se ha esfumado.

MariAllanPoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario